Doble jornada para el CV Zaragoza

El Club Voleibol Zaragoza tiene un doble compromiso este fin de semana enfrentándose al CAI Voleibol Teruel y al Cajasol Juvasa. De esta forma, tal y como se acordó por los Clubes para disminuir costos de viaje, se permite que el Cajasol aproveche su desplazamiento para disputar en el mismo fin de semana su encuentro frente al CMA Numancia en Soria y frente al equipo zaragozano.

El sábado a las 18:00 horas el Club Voleibol Zaragoza se enfrentará en el polideportivo siglo XXI al CAI Voleibol Teruel, en el que será el Derbi más desigual de los disputados hasta ahora. Mientras el CAI Voleibol Teruel presenta ente año una plantilla totalmente profesional que está liderando la Superliga y haciendo grandes partidos en su competición europea, el Club Voleibol Zaragoza a construido este año una plantilla plagada de jugadores de casa y  jóvenes de la cantera.  Además, Diego Carreras no podrá contar con el último fichaje, Abel Bernal, que se incorporará a los entrenamientos el lunes después de estar un año alejado de las pistas por una grave lesión. También serán duda hasta el último momento Nicolás Lemaitre y el central Albert Gómez.

El Domingo a las 12:00 en la misma pista, el Club Voleibol Zaragoza se enfrentará al Cajasol Juvasa, que el día anterior habrá disputado su partido frente al CMA Numancia Soria.

El equipo andaluz ha construido un buen bloque y se encuentra situado en la cuarta posición de la clasificación con dos victorias de tres partidos disputados y es sin duda una de las alternativas a los equipos que clásicamente han dominado la Superliga: CAI Teruel, Unicaja Almería y CMA Soria.

En sus filas destaca sobre todos Raúl Muñoz, jugador español que ha mostrado una gran progresión en los últimos años y se ha constituido como uno de los mayores anotadores de la competición esta temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s