El CV Zaragoza se lleva un set en Sevilla

El Cajasol Juvasa comenzó el año con una victoria ante el colista, CV Zaragoza por 3-1.

En el primer set, los nazarenos comenzaron apretando con el saque, consiguiendo una ventaja de cuatro puntos al llegar al primer tiempo técnico. A pesar de los intentos maños por remontar, los cajistas se mostraron intratables, sobre todo con el saque, que desmontó los intentos de ataque visitantes. Raúl Muñoz consiguió aumentar la ventaja de su equipo con varios saques directos, y el equipo cerraba la primera manga por 25-19. En total, cinco puntos directos de saque hizo hoy el jugador de Andujar.

El segundo parcial comenzó con algo más de igualdad, aunque los de Magú siguieron dominando el marcador, aunque en esta ocasión llegaban al primer tiempo técnico con dos tantos por delante, 8-6, distancia que los de Zaragoza recortarían hasta igualar el luminosos en el punto 8. El bloque visitantes ocasionó más dificultades de las esperadas a los locales, y aunque de nuevo un saque de Raúl Muñoz adelantaba al equipo, 16-14, el Zaragoza volvió a igualar en el punto 20. Finalmente el Cajasol se impuso y se hizo con un merecido segundo parcial.

Los errores propios condenaron al Cajasol Juvasa en el tercer set, por el que el CV Zaragoza luchó hasta el último minuto. El equipo visitante comenzó por delante en los primeros minutos, aunque al primer tiempo técnico el Cajasol Juvasa llegaba por delante, 8-5. Pero una racha de tres saques de Pasqualini desestabilizó por completo la recepción nazarena, y los maños se adelantaba en dos puntos, 12-14. Un block out volvió a igualar el luminoso. Pero el CV Zaragoza desplegó una buena recepción, que le permitió terminar puntuando en jugadas que ya parecían acabadas. Finalmente no llegó la reacción de los nazarenos y los maños forzaban el partido hasta el cuarto set.

La dinámica de errores locales se prolongó en los primeros compases del cuarto tiempo, en el que el equipo visitante se adelantaba en tres puntos, 0-3, y conseguía llegar al primer tiempo técnico con 6-8. Los locales igualaban el luminoso, 9-9 y los Montecillos se vinieron arriba con la reacción de su equipo, liderada por Jesús Bruque. El jugador de Los Palacios protagonizó un parcial de tres puntos para su equipo, con cuatro saques que machacaron la recepción visitante, continuada por otro punto directo de Segura al saque. Al segundo tiempo técnico los locales llegaban con seis puntos de ventaja, 16-10. A partir de este momento se acabaron los titubeos del Cajasol Juvasa, que vencía al colista para ponerse a solo un punto de la cuarta plaza, y así, de los play-off.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s