CAI Voleibol Teruel se hace con el derby aragonés

Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel, flamante campeón de la Copa del Rey y el C.V. Zaragoza, con las cámaras de Aragón TV retransmitiendo el encuentro en directo. En los prolegómenos se ofreció la reciente Copa del Rey a toda la afición y se guardó un minuto de silencio en memoria de Alfonso Torres, padre de Michel Torres, colaborador del club, recientemente fallecido.

Para los comienzos Oscar Novillo dejó en el banquillo a gran parte de los jugadores titulares del pasado fin de semana, dando entrada a los integrantes de la plantilla menos habituales. Por el otro lado el encuentro sirvió para el regreso a la pista turolense de Abel Bernal, jugador turolense en las dos anteriores campañas.

Los inicios no fueron de mucha calidad por parte de ninguno de las dos escuadras, pero la diferencia entre las plantillas hacía que el CAI siempre fuera por delante en el marcador. 16-12 en el segundo tiempo técnico. Muchas imprecisiones en un set poco vistoso, en el que en el tramo final, a base de cometer menos errores, Zaragoza llegó a empatar a 21. Pero en una buena racha con Sevillano al saque se decantó del lado local 25- 21.

En el segundo los turolenses pusieron una velocidad mas distanciándose con rapidez. Cuando el saque turolense entraba ponía en muchos apuros a la recepción zaragozana. Los tantos se sucedían y la ventaja era cada vez mas grande. 25-11.

En el tercero y último, de nuevo el CAI demostró la diferencia de nivel, y pese a que no realizó su mejor versión de juego fue suficiente para llevarse placidamente la manga 25-11. En resumidas cuentas, partido cómodo del CAI Teruel, que a pesar de no jugar a su nivel habitual tras el fin de semana en Ibiza y las celebraciones por el título, ante un Club Voleibol Zaragoza que dio la cara en el primer set pero que poco a poco se fue desinflando y nada pudo hacer ante la superioridad local.
Informa CAI Voleibol Teruel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s