El CV Zaragoza cumple 25 años

Una serie de jugadores aficionados al voleibol y deseosos de poder seguir con su pasión deportiva decidieron hace 25 años fundar el Club Voleibol Zaragoza. El año 2014 es año de celebración y no queremos dejar pasar tan señalada efemeride. Nos hubiera gustado apagar las velas en la pista central del Siglo XXI, en un hipotético derbi junto al CAI Teruel  en la Superliga y con las cámaras de Aragón TV pero la falta de recursos económicos nos obligó a renunciar a la máxima categoría nacional y nos privó de una celebración de mayor envergadura.

En el primero de los actos de celebración, el Club Voleibol Zaragoza ha reunido a jugadores de todas las épocas; casi un centenar de personas acudieron al Siglo XXI y se fotografiaron junto a alguna de las equipaciones de su tiempo. Camisetas de hace más de 20 años se mezclaron con las novedosas equipaciones actuales para formar una foto de familia histórica que resume el voleibol zaragozano del último cuarto de siglo.

25anivfotoB

Alberto Barranco, Javier Mostacero, Dimás Repollés, Vily junto a los todavía en activo Paco Díaz, Jesús Vicente, Diego Carreras, Nico Lemaitre, Felix Zárate, Dani Conejos, Iván Romacho se unieron a los actuales equipos de base del club formando un retrato generacional en el que todos tenían un denominador común: el voleibol.

En el desarrollo del acto, se presentó la equipación conmemorativa del aniversario en la que se han sobre-impresionado todos los nombres de jugadores que han sido parte del club desde su creación. En la camiseta aparecen jugadores internacionales de la talla de Marc Altayó, David Sánchez, Zeben, Victor Viciana, Carlos Mora o el canadiense Josh Howatson junto a históricos jugadores del Universidad de Zaragoza como Zacarelli, Jorge Sabiron, Fernando Soria o David Valero. Las equipaciones que han sido recibidas con notable éxito están a la venta personalizables por 25 €uros bajo pedido en aficion@clubvoleibolzaragoza.net.

Por último y coincidiendo con la Fase de ascenso a Primera División del equipo masculino, se ha preparado una pequeña campaña promocional bajo el lema #ReconquistaCVZ que pretende llamar la atención a algún patrocinador para que decida apostar por este deporte y hacer posible la “reconquista” de la Superliga.

DESCARGAR FOTO 25 ANIVERSARIO

RECONQUISTAFRASE02

#25AniversarioCVZ

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s