Derrota del CV Zaragoza que complica el ascenso

PALMA DE MALLORCA – 06/05/2014 El CV Zaragoza ha caído derrotado 0-3 contra el CV Sant Boi, en la segunda jornada de la Fase de Ascenso que se está celebrando desde el jueves en Palma de Mallorca.

cvzsboi01El buen juego que el equipo zaragozano ha mostrado en el inicio del primer set no ha podido ser confirmado durante el resto del encuentro, condenando al CV Zaragoza a una derrota justa y dolorosa. El CV Sant Boi, mucho más ordenado y con una mayor contundencia en el ataque ha demostrado mucha más regularidad y rodaje.

El primer parcial ha sido el más igualado y disputado del encuentro, con dos equipos jugando a un gran nivel y en el que las defensas de uno y otro hacían el partido espectacular para el público. Una mala lectura en el bloqueo maño y varios errores no forzados, llevan al Sant Boi a tomar ventaja en los instantes finales y anotarse el set 20-25. En el segundo , los dos equipos comienzan irregulares y erráticos, pero es Sant Boi quién entra primero en juego y se adelanta en el marcador. El equipo zaragozano no logra sentirse cómodo lo que obliga al equipo de Diego Carreras a solicitar su segundo tiempo muerto con 8-14. La entrada de Juan Romero por Victor Pérez no logra frenar el vendaval catalán y tras un duro parcial final de 1-9, el CV Zaragoza cae por 10-25 en un set para olvidar. Con un equipo tocado y un Sant Boi crecido, el CV Zaragoza trata de tirar de oficio para dar la vuelta al luminoso; sin embargo, los errores de los parciales anteriores vuelven a aparecer y ni la entrada en juego de Carreras por Falo y de Peral por Pérez son suficientes para cambiar la dinámica. Un Sant Boi casi perfecto en el ataque y muy sólido en defensa se lleva la victoria por 19-25 y obliga al CV Zaragoza a apelar a la heroica para vencer al Esporles VB si quiere lograr un puesto en semifinales.

El opuesto y ex-libero de la selección española, Aaron Gamiz ha liderado a su equipo con un contudente ataque desde zona 2 y dirigiendo la defensa de segunda línea. En el bando aragonés, Nico Lemaitre e Iván Romacho en ataque, Jorge Pellicena en recepción y Samuel Sanz en defensa han sido los mejores en un partido que puede marcar la trayectoria del CV Zaragoza en el resto de competición.

CV ZARAGOZA 0 – 3 CV SANT BOI (20-25, 10-25 y 19-25)
Jugadores CV Zaragoza: Miguel Falo, Iván Romacho, Nico Lemaitre, Jorge Pellicena, Victor Pérez, Albert Gómez y Samuel Sanz como Líbero – siete inicial – Juan Romero, Victor Peral, Diego Carreras y David Muñoz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s