Inmenso partido sin recompensa del CV Zaragoza

El Club Voleibol Zaragoza ha quedado apeado de las semifinales tras caer derrotado por 1 set a 3 frente al todopoderoso y favorito CV Esporles. El equipo zaragozano ha mostrado su mejor juego desde el comienzo de la competición, a pesar de lo cual no ha podido vencer al equipo organizador.

El partido comenzó con un CV Zaragoza muy motivado que sabía que sólo una victoria les valía un puesto en las semifinales de la Fase de Ascenso. El potente servicio de Esporles, era perfectamente controlado por una exquisita recepción maña que permitía a su colocador Miguel Falo una buena distribución. La entrada en el siete inicial de Juan Romero fortalecía la primera línea defensiva del equipo aragonés y favorecía un buen nivel en el k2. A pesar del buen juego maño y de la extraordinaria actitud de todo el equipo, el CV Esporles se hacía con el primer set por 25-21. En el segundo parcial, el nerviosismo y la tensión del CV Zaragoza y la superioridad del polaco Walinski en ataque, frustraban los intentos de remontada del conjunto dirigido por Diego Carreras.

cvzesporles04

Los mallorquines, a pesar de la ventaja en el marcador no se encontraban cómodos en la pista, y aunque el resultado final era de un claro 13-25, el partido mostraba acciones de calidad y espectacularidad. En el tercero, el CV Zaragoza conocedor de que ya no disponía de margen de error, desplegó su mejor juego; momento en el que se pudo ver a dos equipos jugando voleibol de muchos kilates, impropio de la categoría. Dos grandes conjuntos disputando de tu a tu un set y un partido que hacían recordar a la afición maña, tiempos no tan lejanos del equipo en Superliga. Un inconmensurable Nico Lemaitre, secundado por un gran Iván Romacho por zona 2 y Jorge Pellicena junto a Samuel Sanz en defensa y recepción llevaban a su equipo a soñar con una remontada. La tensión en la pista se reflejaba en la red y en las tres tarjetas que el colegiado Sr. López  tuvo que sacar para calmar el ánimo de los dos equipos son reflejo de la intensidad de ambos equipos. Una pabellón lleno y una afición aragonesa extraordinariamente ruidosa, llevaba en volandas al CV Zaragoza que conseguía contra todo pronóstico la victoria por 25-22.

En el cuarto set, el alto desgaste físico y el gran nivel en el servicio y ataque del polaco Waliski y el ex internacional Dani Ruiz, ,mermaban las opciones del CV Zaragoza de acceder a semifinales. La lucha e intensidad de todos los jugadores no han sido suficiente para derrotar al gran favorito de la competición y finalmente la calidad del equipo mallorquín se ha impuesto a la garra y lucha de los aragoneses (16-25).

El CV Zaragoza disputará mañana a sábado a las 12,00h el partido por el quinto puesto frente al Sedavi de Valencia.

CV ZARAGOZA 1 – 3 CV ESPORLES (21-24, 13-25,  25-22 Y 16-25)
Jugadores CV Zaragoza: Miguel Falo, Iván Romacho, Nico Lemaitre, Jorge Pellicena, Juan Romero, Albert Gómez y Samuel Sanz como Líbero – siete inicial – Victor Pérez, Victor Peral, Diego Carreras y David Muñoz.

Jugadores CV Esporles (Mallorca): Walinski, Ruiz, Verd, Molina,  Melendez, Verguer y Porras como líbero – siete inicial – Perelló.

cvzesporles03

La afición maña desplazada a Palma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s