Campus de Verano 2014

campus01okEl Club Voleibol Zaragoza organizará un Campús de verano para niños y niñas de entre 10 y 16 años. La iniciativa, pionera en la ciudad de Zaragoza, se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza durante el 23 al 27 Junio (ambos inclusive).

El campús estará dividido en dos bloques diferenciados; en el primero los participantes disfrutarán de cursos de iniciación o perfeccionamiento de voley Playa y Voleibol dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza; mientras que el segundo bloque se compondrá de actividades de agua y Watervoley  alrededor de las piscinas  situadas en el mismo complejo deportivo del citado complejo. Los técnicos del club, Paco Díaz y Diego Carreras, serán los coordinadores de la actividad que contará con un equipo de monitores con amplia experiencia en el voleibol entre los que destacan el Ex-jugador de Superliga Jorge Pellicena y las entrenadoras de voleibol base Beatríz Meseguer y Melodía Morago.

El periodo de inscripción se abrió el pasado 8 de Junio y se prolongará hasta el próximo día 20. EL coste de la actividad es de 37 €uros, incluyendo una camiseta. Para inscribirse, será necesario rellenar el boletín de inscripción que se puede descargar aqui y remitirlo junto al justificante del ingreso  al e-mail clubvoleibolzaragoza@clubvoleibolzaragoza.net.

Durante el campus y a través de Twitter usaremos el hasthag #CampusCVZ para dar contar todo lo que durante esos días suceda en la Ciudad Deportiva.

Listado  T

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s