Derrota del CV Zaragoza el día de su presentación.

cvzcvc10

Nico Lemaitre

El CV Zaragoza ha caído por 3 sets a 1 frente al CV Collado Villalba, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga de Primera División Nacional disputado en un repleto pabellón Siglo XXI.

Los jugadores que dirige Diego Carreras, acusaron la irregularidad y la falta de ritmo en alguno de los momentos importantes del partido y no pudieron con un rival al que ya derrotaron en la pretemporada.

cvzcvc08

Victor Peral

El primer set comenzó con dos equipo erráticos y poco ordenados sobre la cancha y con Jorge Pellicena y Jorge Bailón brillando en el ataque maño. Los ocho servicios fallados por el CV Zaragoza junto al mayor acierto del CV Collado Villalba en la segunda mitad del parcial, llevan la victoria a tierras madrileñas y dejan al CV Zaragoza tocado. El segundo parcial, a pesar de las meritorias acciones en defensa, del cambio en la dirección de juego maño y de la buena labor en segunda línea de Samuel Sanz, el conjunto madrileño vuelve  estar más acertado en los instantes finales y logra una ajustada victoria 22-25. En el tercero y gracias al empuje de José Antonio García Mañas desde el banquillo y al acierto de Nicolás Lemaitre, el CV Zaragoza disputa sus mejores minutos sobre la cancha y logra doblegar a su rival tras aprovechar la renta de cuatro puntos adquirida en el ecuador del parcial. En el cuarto y definitivo set, los madrileños lograr remontar un parcial que se había puesto muy de cara para el CV Zaragoza con una buena lectura de bloqueo y buenas acciones de contrataque, derrotando a los ocales 22-25.

segundapremio01

Campeonas 2ª División Nacional junto a Hijar y Chicón.

El partido que se ha disputado coincidiendo con el día del club, ha registrado a mejor entrada con más de 300 aficionados, muchos de ellos jugadores y jugadoras de las categorías base de CV Zaragoza. En los instantes previos al encuentro, se han realizado las tradicionales fotos de los equipos de las categorías inferiores, reuniendo a 208 deportistas repartidos en los 18 equipos que actualmente dispone la entidad. Además y con la presencia de Pablo Hijar, concejal de vivienda y deporte del Ayuntamiento de Zaragoza, se ha hecho entrega al equipo de Segunda División Nacional Femenina de la copa de campeón de la líga 2015-2016.

Tras la derrota frente al CV Collado Vilalba, el CV Zaragoza queda relegado a la quinta plaza en la clasificación liguera. La próxima semana, el equipo zaragozano se desplazará a Madrid para disputar la quinta jornada de liga frente al SAD Recuerdo.

fotoclub201617

Foto de familia CV Zaragoza 2016-17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s