El Ambar SnowVoley regresa a Candanchú el próximo día 12.

El SnowVoley regresa a Candanchú el próximo día 12.

cartelsnowvoleybn01

Snow Voley 2017

Novedoso, innovador y único en España, el SnowVoley regresa a la estación aragonesa de Candanchú de la mano de Cervezas Ambar y Multivoley el próximo domingo 12 de Marzo.

La segunda edición del Open Ambar volverá a abrir el vóley al gran público tratando de superar la gran participación de la edición de 2016. La excelente acogida del pasado año y la exclusividad de la competición en España, hace presagiar un gran torneo en el que jugadores, aficionados y público puedan disfrutar de un deporte que cuenta con un circuito profesional propio en los países nórdicos y alpinos.

El evento se desarrollará desde las 10,30 horas bajo la modalidad de 3×3 mixto y 4×4 femenino en categoría absoluta. Además, se desarrollará de forma paralela una competición para jugadores Sub-16 y Sub-12/14 para equipos 4×4.

El pasado año el triunfo en la categoría absoluta fue para el equipo formado por Jorge Pellicena, Javier Viñuales, Alicia Martín y Pepi López Navascués, todos ellos del Club Voleibol Zaragoza.

El periodo de inscripción comenzó el lunes 27 de Febrero y concluirá a las 23,30 horas del viernes 10 de Marzo, para inscribirse en el II Open SnowVoley Ambar, es necesario rellenar el formulario de inscripción, junto al justificante de ingreso y remitirlo la cuenta de correo multivoley@gmail.com.

bus20

Bus SnowVoley 2017

El coste de la inscripción es de 10 €uros por participante, en los que se incluyen la camiseta oficial del torneo, un petate, agua, regalos durante la competición y la participación en un sorteo especial. Para facilitar el desplazamiento y gracias a la snowvoley67colaboración del Club Voleibol Zaragoza y la Federación Aragonesa de Voleibol, se ha fletado un autobús con salida desde el CDM Siglo XXI el mismo día 12 a las 7,00 horas. La reserva de bus esta sujeta a plazas limitadas y tiene un coste de 20 €uros, en el que se incluye además del desplazamiento,  la inscripción, camiseta, y petate.

Tanto durante la competición, como en los días previos las diferentes cuentas de twitter vinculadas al evento darán información sobre la participación, sorteo y noticias del evento a través de las etiquetas #AmbarNieve y  #Multivoley2017.

Más información de esta segunda edición del Snow Voley de Ambar a través de la web www.watervoley.net, nuestra página de facebook y las cuentas de twitter @snowvoley @Multivoley.

[VER FOTOS I OPEN AMBAR SNOWVOLEY 2016]

[DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN II OPEN AMBAR SNOW VOLEY]

fotosnow2016a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s