El IV Campus MultiVoley vuelve a Torredembarra del 16 al 22 de Julio

IV Campus Multivoley 2018

Por cuarto año consecutivo, el Club Voleibol Zaragoza  junto con el CEVOL TorredembarraMultiVoley y la Escuela de Atletismo Enrique de Ossó organizan el IV Campus MultiVoley Altafulla – Torredembarra 2018.

De nuevo el voleibol será el deporte estrella de nuestro campus con las modalidades de pista y playa.

Abrimos ya  la inscripción del campus para edades comprendidas entre los 11 a 17 años. Las fechas en las que se celebrará serán desde el 16 al 22 de julio.

Las asociaciones zaragozanas junto a las entidades locales de Torredembarra de las disciplinas de voleibol y atletismo organizarán junto con la colaboración del Ayuntamiento de Torredembarra, el IV Campus de “MultiVoley”. En un marco inmejorable, en pleno corazón de la Costa Dorada, Torredembarra será la sede del campus de playa en el que todas las modalidades de voleibol se fusionarán para ofrecer un completo programa de actividades. Con la diversión y la mejora técnica por bandera, la actividad está dirigida a jugadores -expertos y de inciación- con grupos de diferente nivel se tal forma que en los chavales expertos sea un programa de tecnificación específica,  mientras que los grupos de iniciación y/o aficionados serán programas globales.

A tan sólo 13 kilometros de Tarragona, el campus MultiVoley se celebrará en una de las localidades que cuenta con las mejores playas de la Costa Dorada lo que permitirá entrenamientos en la playa de un elevado nivel.

Si la actividad en la arena se realizará en unas excelentes condiciones, los entrenamientos técnicos en pista, dirigidos por entrenadores de reconocido prestigio, también contarán con un marco modélico. El Pabellón Sant Jordi de Torredembarra acogerá las sesiones de tecnificación y mejora deportiva del voleibol.

La instalación, propiedad del Ayuntamiento de Torredembarra, es una de los mejores de la zona y prueba de ello es que será sede de los Juegos Mediterráneos de 2018 justo antes del inicio de nuestro campus.

Además de disfrutar de estos siete días de campus en el que los participantes podrán aprender y perfeccionar sus deportes preferidos, este año repetimos lo que será el IV Open Multivoley Torredembarra, y tras el éxito del pasado año, el formato será en la doble prueba, nuestros participantes tendrán la oportunidad de convivir y probar varios deportes antes de la tecnificación propia del campus.

La competición además esta abierta a clubes y equipos de la zona. Una oportunidad única en la que se podrá probar la exitosa y novedosa modalidad de WaterVoley disputando un torneo por categorías que promete estar cargado de sorpresas y un inolvidable recuerdo.

Tras el éxito organizativo del año pasado, continuamos con la ampliación de la prueba un día más, siendo el sábado día 21 la competición en formato MultiVoley (voley playa popular y Watervoley) y el domingo día 22 será Voley Playa 2×2 y pruebas populares de Atletismo, todas ellas puntuables.

A pesar de que la mejora deportiva y la diversión son los elementos más importantes del campus, no queremos olvidar la formación y el desarrollo  de los participantes: Juegos, veladas, bailes modernos, sesiones de video y actividades recreativas serán el complemento ideal a un intenso programa de actividades dirigido por profesionales del sector que cuentan con una dilatada experiencia en la organización de actividades de verano.

El campus “MultiVoley” está diseñado para chicos y chicas de edades comprendidas entre los 11 a los 17 años. Se ofrecen 60 plazas* que se confirmarán por riguroso orden de inscripción.

El  alojamiento también ofrece un valor al campus, puesto que nuestros participantes se alojarán  en  la Casa Gran” perteneciente a la red Nacional de Albergues de Cataluña “Xanascat”, l albergue, situado en una de las tres edificaciones más voluminosas de Altafulla, tiene un carácter singular ya que procede de una antigua masía con un patio adjunto, terraza y torreón perteneciente a la antigua muralla.

Capacidad: 70 plazas (habitaciones de 4, 5, 8 y 10 camas. Habitaciones de 4 y 5 camas con baño).

Instalaciones: Equipado para personas con movilidad reducida (consultar al albergue). Sala de estar polivalente con TV, biblioteca, sala de juegos, terraza y calefacción. . Un lujo que hará mágica la estancia de los participantes en el campus.

El periodo de inscripción ya ha comenzado, y se prolongará hasta el  15 de junio.

El coste del Campus MultiVoley es de 330€ hasta el 12 de mayo y de 364€ desde el 13 al 15 de junio o fin de plazas disponibles.

Para formalizar la inscripción es necesario adjuntar la hoja de inscripción junto con el justificante de pago, tarjeta sanitaria escaneada y fotografía reciente a la dirección de correo: campustorredembarra@gmail.com

[Descargar Hoja de inscripción]  

Más información: Elena 652.582772

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s