Gran debut del CV Zaragoza – IES Valdespartera en el Campeonato de España Infantil

El equipo infantil masculino del CV Zaragoza – IES Valdespartera se ha desplazado hasta Boiro (Galicia) para disputar el Campeonato de España Infantil Masculino de Clubes. (#CEIMVB18)

En su debut, contra el equipo organizador (CV.Boiro) nuestros chicos durante la primera mitad del set acusaron de errores no forzados haciendo que el equipo local sumara una renta de 4 puntos por encima haciendo decantar el primer set para Boiro. Los nuestros no tiraron la toalla y con un juego ordenado y sin cometer errores no forzados con una gran labor en defensa de Jorge Gonzalez y buena distribución del colocador Gael Repollés el equipo se sobrepone a la derrota del primer set y fuerza el tiek-break.

El tercer y decisivo set no pudo estar más igualado, con una renta de 3 puntos por detrás en el marcador durante todo el set, los nuestros no tiraron la toalla peleando cada punto, con un resultado de 18-22 un gran Miguel Berga al servicio mete al equipo en el partido igualando el set a 22. Con el marcador más ajustado que nunca 23-24 y bola de partido para el CV. Zaragoza, Carlos Rull logra cerrar el encuentro con un saque directo.

CV BOIRO 1–2 CV. ZARAGOZA-IES VALDESPARTERA

(20-25;25-20;23-25).

En la jornada de la tarde el CV. Zaragoza-Ies Valdespartera se enfrentaba a Vall d`Hebron (Cataluña), el equipo dirigido por Beatriz Molinos comenzaba irregular parar ambos equipos acusando los nervios del partido, poco a poco gracias a las buenas acciones defensivas de Jorge Carrasco y Asier Pardos junto al buen trabajo en bloqueo de los hermanos Noguero y las irregularidades de Vall d`Hebron decantan el primer set para el equipo maño.

La respuesta por el equipo catalán que, junto con una recepción errática fruto de la relajación de los jugadores del CV. Zaragoza hacen que el segundo set cayera del lado de Vall d`Hebron. De nuevo el partido se decidirá en el Tiek-Break en el que Jorge Carrasco al servicio devuelve la ilusión a los maños con un 6-0 a favor, manteniendo esta ventaja durante el resto del set con un buen nivel en bloqueo y buena salida en K2 el equipo cerró el set por 25-17.

CV ZARAGOZA-IES VALDESPARTERA 2–1 VALL D`HEBRON

(25-18; 15-18;25-17).

Con estas dos victorias y a falta de disputar el último partido de la fase de grupos, el equipo zaragozano logra la clasificación para el Top12 del Campeonato de España Infantil Masculino, resultado histórico para nuestro club, que vuelve a poner a nuestro club entre los mejores de España, gracias al trabajo diario de la cantera.

¡¡GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE Y ENHORABUENA PARA NUESTROS CHICOS QUE ESTÁN HACIENDO HISTORIA!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s