El voley y el Sol protagonistas del IV Open Ambar Snow Voley

Tatiana Molinos

El IV Open Ambar Snow Voley celebrado en la estación de Sky de Candanchú el pasado domingo 17 de febrero reunió a 18 equipos desde la categoría infantil hasta la categoría Absoluta.

El torneo organizado por Multivoley y gracias al patrocinio de Cervezas La Zaragozana, ha vuelto a responder a las expectativas, el espléndido día, el envidiable estado de la nieve y la gran participación de jugadores han sido claves para el éxito de la cuarta edición del Ambar Snow voley.

Además, la estación aragonesa de Candanchú acogió este domingo el I Campeonato de Aragón de Snow Voley absoluto, prueba oficial de la Federación Aragonesa de Voleibol y que cuenta con el reconocimiento oficial de la Real Federación Española. La prueba aragonesa es pionera en el deporte del snow voley y es el único campeonato de este deporte que se disputa en nuestro país.

La cuarta edición del snow voley se saldó con victoria para “Los Vicentes” en categoría absoluta, equipo compuesto por Pipo Vicente, Tatiana Molinos, Beatriz Molinos, Sonia Valero, Diego Carreras y Juan Maldonado que derrotaron en la final a los “Yetis bailadores” de David Aranzana, Victor Peral, Paula Carbó y Ruth Torres en una apretada final. En la categoría Sub 18, el equipo “Pipochi Girls” conseguía el primer peldaño del pódium al derrotar en la final a “Triplete”.

El conjunto “Cadetes Power” formado por los Hermanos Noguero, Óscar y Rubén, junto con Beatriz Rubio lograron la victoria en la categoría cadete tras eliminar en la final a sus compañeros de pista Miguel Berga, Andrea Castillo, Luis Casanova y Esteban García (Minute Maid). Finalmente, en la categoría infantil los jugadores del Club Voleibol Zaragoza, Marcos Arcega, Ana Gregorio, Julia Ferrer y Andrea Peralta, denominados “Voley Players” lograron la victoria en una emocionante final al derrotar al equipo “CVZ” formado por Maitane Ciraqui, Ángela Choren y Andrea Pérez.

La novedad de la cuarta edición del Snow voley fue la celebración del I Campeonato de Aragón de Snow Voley absoluto. En la categoría femenina las hermanas Beatriz y Tatiana Molinos fueron las campeonas tras derrotar en la final por 21-16 a la pareja formada por Sonia Valero y Paula Carbó. Por su parte, David Aranzana y Victor Peral se proclamaron campeones de Aragón de Snow voley en la categoría Masculina tras derrotar en una emocionante final a las jóvenes promesas del voleibol aragonés Óscar y Rubén Noguero por 21 a 15.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s