El V campus Multivoley vuelve a Torredembarra del 15 al 21 de julio

El Club Voleibol Zaragoza junto con el CEVOL Torredembarra, Multivoley y la Escuela de Atletismo Enrique de Osso organizan el V Campus Multivoley del 15 al 21 de Julio de 2019.

Las localidades de la Costa Dorada (Torredembarra y Altafulla) serán los escenarios en las que el voleibol en sus modalidades de pista y voley playa será el deporte estrella del campus, dirigido a chicos y chicas de entre 11 y 17 años.

Mediante la fusión de las modalidades de voleibol se llevará a cabo un completo programa de actividades. La actividad está dirigida a jugadores de todos los niveles (desde expertos hasta iniciación) en las que el objetivo principal del campus sea la diversión y le mejora técnica  de los participantes.

El Pabellón Sant Jordi y la Playa de la Paella de Torredembarra serán los escenarios de las sesiones de voleibol y voley playa respectivamente, donde las excelentes condiciones y la dirección de las sesiones por entrenadores de reconocido prestigio serán

 

Además de disfrutar de estos siete días de campus en el que los participantes podrán aprender y perfeccionar sus deportes preferidos, los chicos y chicas podrán participar en el V Open Multivoley Torredembarra, disputando un torneo de voley playa y Watervoley por categorías que promete estar cargado de sorpresas y un inolvidable recuerdo, además también participaran en la olimpiada de Atletismo, organizada por la Escuela de Atletismo Enrique de Osso, en la que tendrán la oportunidad de convivir y probar varios deportes alternativos.

 

A pesar de que la mejora deportiva y la diversión son los elementos más importantes del campus, no queremos olvidar la formación y el desarrollo  de los participantes: Juegos, veladas, bailes modernos, sesiones de video y actividades recreativas serán el complemento ideal a un intenso programa de actividades dirigido por profesionales del sector que cuentan con una dilatada experiencia en la organización de actividades de verano.

El campus “MultiVoley” está diseñado para chicos y chicas de edades comprendidas entre los 11 a los 17 años. Se ofrecen 60 plazas* que se confirmarán por riguroso orden de inscripción.

El  alojamiento también ofrece un valor al campus, puesto que nuestros participantes se alojarán  en  la “Casa Gran” perteneciente a la red Nacional de Albergues de Cataluña “Xanascat”, el albergue, situado en una de las tres edificaciones más voluminosas de Altafulla, tiene un carácter singular ya que procede de una antigua masía con un patio adjunto, terraza y torreón perteneciente a la antigua muralla.

 

Cuenta con una capacidad de 70 plazas, distribuidas en habitaciones de 4,5,8 y 10 camas con baño, además las instalaciones están equipadas para personas con movilidad reducida (consultar al albergue), cuenta con una sala de estar polivalente con TV, biblioteca, sala de juegos, terraza y calefacción. . Un lujo que hará mágica la estancia de los participantes en el campus.

 

El periodo de inscripción comienza el jueves día 16 de mayo, y se prolongará hasta el  30 de junio. El coste del Campus MultiVoley es de 370€ hasta el 10 de junio y de 390€ desde el 10 de junio al 30 de junio o fin de plazas disponibles. Además, existe un descuento del 10% para el segundo hermano.

 

Para formalizar la inscripción es necesario adjuntar la hoja de inscripción junto con el justificante de pago, tarjeta sanitaria escaneada, fotocopia del DNI y fotografía reciente a la dirección de correo: campustorredembarra@gmail.com

 

Más información: Elena 652582772

 

[DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s