El Voleibol vuelve con el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza

El voleibol vuelve a Zaragoza este sábado 19 de septiembre, tras el parón de más de seis meses provocado por la pandemia del COVID-19. El Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza dará el pistoletazo de salida a una temporada atípica y que viene marcada por la crisis sanitaria. A puerta cerrada y con un estricto protocolo de seguridad, nuestros equipos, volverán a la competición tras una corta preparación, en el torneo clásico zaragozano.

 

El Rodi Motor Balàfia Lleida, el Club Volei Olot Hotel Alta Garrotxa, el AD Astillero Voley y AD Cierzo PROLGTBi serán los equipos participantes en una edición que servirá para conocer el nuevo voleibol que se disputará en los próximos meses probando la eficacia de los nuevos protocolos previstos para la práctica de este deporte.

La competición comenzará a las 9,45 horas con el primer partido del torneo que medirá al Club Voleibol Zaragoza Artemisa frente al Balàfia Lleida de Primera División femenina, mientras que el CV Zaragoza – AD Cierzo ProLGTB de las 10 horas abrirá la competición masculina. Un total de seis partidos en más de 8 horas de competición, servirán para decidir los equipos que sucedan al CV Muro mallorquín y al CV D’El Huyar de Logroño como campeones.

El torneo patrocinado por Zaragoza Deporte Municipal e Ibercaja tendrá a las 18 horas su ceremonia de entrega de trofeos y contará con un seguimiento especial a través de las redes sociales del Club Voleibol Zaragoza mediante las cuentas de Instagram y twitter @ClubVoleibolZGZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s