Rodi Baláfia Lleida y CV Olot vencedores del Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza.

Óscar Noguero

Oscar Noguero

La V edición del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza de voleibol significó la vuelta a la competición de todos los equipos participantes que volvieron a disputar un partido después de seis meses de inactividad.

Con el patrocinio de Ibercaja y Zaragoza Deporte Municipal, el torneo se celebró con unas estrictas medidas de sanidad y cumpliendo el protocolo vigente. El “nuevo voleibol” registró imágenes atípicas, comenzando con el uso masivo – excepto durante el juego- de las mascarillas protectoras, el cambio de protocolo en el saludo inicial y final y la desinfección constante de materiales, pistas y balones de juego.

Rodi Motor Lleida, campeón masculino

En el aspecto deportivo, el equipo Rodi Motor Balàfia Lleida fue el vencedor en categoría masculina tras derrotar 1-3 al Club Voleibol Zaragoza. El equipo de Carlos Oca, plagado de históricos jugadores ilerdenses, se mostró más regular y acertado que los locales y demostraron que vuelven a ser uno de los equipos importantes del grupo B de la Primera División Nacional. En el equipo zaragozano, destacaron Raúl Alonso, el reciente fichaje Xavier Ferré y el canterano Óscar Noguero. El tercer lugar lo ocupó el equipo AD Cierzo proLGTBi, en el que destacó la presencia y juego de José Antonio García Mañas.

Club Volei Olot Hotel Alta Garrotxa, campeón femenino.

En categoría femenina, el triunfo fue para el Club Volei Olot Hotel Alta Garrotxa tras derrotar 3-0 al Club Voleibol Zaragoza y Motocar Baláfia Volei de Lleida y 2-1 al AD Astillero Voley. El equipo catalán, evidenció más rodaje que sus rivales y dio un recital de ataque con una extraordinaria Paula Busquéts como mejor jugadora.

El segundo puesto lo ocupó Motocor Baláfia Volei al vencer por  2-1 al Astillero cántabro y Club Voleibol Zaragoza. En el duelo por la medalla de bronce, el triunfo fue para el AD Astillero Voley por 3-0.

El jugador Ramón González del Rodi Motor Lleida y Paula Busquéts del Club Volei Olot fueron nombrados mejor jugadores del torneo.

Astillero Voley – CV Zaragoza

Al concluir la competición y durante la inusual entrega de trofeos, la organización agradeció a los patrocinadores Zaragoza Deporte Municipal e Ibercaja su calaboración y la presencia de todos los equipos en una situación tan extraordinaria como la que vivimos desde hace varios meses por la pandemia producida por la COVID-19 y transmitió el esfuerzo que las diferentes instituciones aragonesas y funcionarios públicos han realizado para poder hacer posible la celebración de este torneo en óptimas condiciones de seguridad sanitaria.

Informa: Club Voleibol Zaragoza
Contacto: clubvoleibolzaragoza@clubvoleibolzaragoza.net / 638792032

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s