Derrotas en los duelos “extremaños”

Los dos equipos de Primera División Nacional del Club Voleibol Zaragoza cayeron derrotados en sus duelos frente a los equipos extremeños del Extremadura Apart. MM Badajoz y CV Almendralejo.

 

Extremadura C. Voley Pacense, celebra su victotria.

El equipo femenino volvió al CDM Siglo XXI para disputar un partido oficial, casi siete meses más tarde, y lo hizo frente a un gran Extremadura Apartamentos MM Badajoz. El equipo visitante, nutrido de jugadoras de alto nivel hizo recordar a alguno de los grandes equipos catalanes que la temporada pasada pisaron el parqué del pabellón zaragozano. El partido comenzó con un parcial de 0-5, que hacía presagiar la superioridad de las extremeñas y que daba muestras del buen nivel del equipo de Isma Pérez. A pesar de la buena actitud y de la clara mejoría del CV Zaragoza respecto a la anterior temporada, el equipo de Diego Carreras no pudo plantar cara a su rival y cayó 0-3 con parciales de 16-25, 15-25 y 16-25. Por el equipo extremeño destacó la colocadora Flor Fernández, la central Ana Cuesta y la internacional venezolana Jimmar Mejías que demostró su calidad y gran nivel en la primera linea de ataque.

[Resultados y clasificación Primera DIvisión Nacional Femenina]

CV Almendralejo – CV Zaragoza (Foto: CV Almendralejo)

El equipo masculino, tampoco pudo conseguir la victoria en su desplazamiento al CV Almendralejo. El CV Zaragoza cayó derrotado 3-1 en un emocionante partido en el que todos los sets se decidieron en los instantes finales. Con el claro objetivo de mantener la regularidad y a pesar de tres bajas importantes, el equipo completó un buen partido. El primer set, se desarrolló con buen juego para ambos equipos ,pero con Almendralejo más acertado y demostrando su enorme calidad. En el segundo set el CV Zaragoza, logró una cómoda renta en la mitad del mismo, que en los instantes finales fue neutralizada y que desencadenó en un final de infarto que se resolvió por la mínima para el equipo aragonés gracias a un bloqueo de Santi Ubieto y un saque directo de Raúl Alonso. EL tercer set, el equipo no se encuentra en la cancha y cae de forma clara. El cuarto, el CV Zaragoza se agarra a la cancha y logra llegar a los instantes finales con opciones de triunfo, hasta que el buen K-2 extremeño les da la victoria por un ajustado 25-21. Buenas sensaciones en general, en un partido frente a un duro rival al que supieron plantar cara.

[Resultados y clasificación Primera DIvisión Nacional Masculina]

La próxima semana el equipo femenino se desplazará a Alcorcón, mientras que el masculino recibirá al CV Fuenlabrada el domingo a las 12,15 horas.

Resultados:
PRIMERA NACIONAL MASCULINA
CV Almendralejo – CV Zaragoza (3-1; 25-19; 27-29; 25-8; 25-21))

PRIMERA NACIONAL FEMENINA
CV Zaragoza Artemisa – Extremadura Apart. MM Badajoz (0-3; (16-25/15-25/16-25)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s