Primera victoria del equipo masculino

CV Zaragoza masculino en un partido previo.

El equipo masculino de primera división logró su primera victoria en la competición, al imponerse de forma clara al Club Voleibol Fuenlabrada por tres sets a cero, en partido disputado este domingo en el CDM Siglo XXI.

En el primer set, los jugadores zaragozanos salían muy concentrados y con una buena racha al saque del central Pepe González y varias acciones en bloqueo de Santiago Ubieto abrían una brecha de varios puntos. Algunas decisiones arbitrales discutidas por el equipo visitante, además, hacían que se salieran mentalmente del partido y que el Club Voleibol Zaragoza ganara la primera manga cómodamente.

El segundo set sin embargo empezaba con mayor igualdad en el marcador. Completada la primera rotación, varias acciones en defensa y la contundencia de ataque de Jesús Bozano, Raúl Alonso y Alberto Muzas por las puntas hacían que poco a poco se fuera creando distancia a mitad de set. Con el doble cambio y salida a pista de Antonio Martín y Óscar Noguero como colocador y opuesto se aumentaba aún más la diferencia hasta el 25-18.

En el tercero y último, el equipo conseguía no bajar el desempeño de los sets anteriores -fantasma de las jornadas previas- y empezaba rindiendo con el máximo nivel. Con varias acciones espectaculares en defensa de Rubén Noguero y el líbero Roberto Aguado se cerraba un partido redondo de los zaragozanos.

[RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN LIGA PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA]

Sorteo en el CVU Alcorcón y CV Zaragoza

El equipo femenino de Primera Nacional, cayó derrotado 3-0 frente al CV Alcorcón, en el partido de la tercera jornada liguera. El conjunto zaragozano no pudo desplegar su mejor versión y, no fue capaz de puntuar en su desplazamiento a tierras madrileñas. El equipo salió a la cancha agarrotado y con un pobre nivel en recepción y bloqueo que le lastró a lo largo de todo el encuentro. Los dos primeros parciales, el equipo local se mostró superior en todas las facetas del juego y con una gran actitud no dio opción a un luchador, pero errático CV Zaragoza. En el tercero y con una gran Mireia Portolés en la red y un mejor K-2 con María Plenas en segunda linea, el equipo trata de agarrarse al partido logrando rentas de dos y tres puntos hasta mitad de set, momento en el que Alcorcón vuelve a tomar la delantera y se lleva el encuentro tras un parcial de 25-20. Destacar la mala actuación del primer colegiado, que a pesar del cómodo partido que dispuso, no estuvo a la altura y cometió errores de iniciación que lastraron la reacción maña.

[RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN LIGA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA]

Comienzan las ligas de Segunda División Nacional y Juveniles.

La competición oficial de la Federación Aragonesa de Voleibol, dió comienzo este fin de semana con la disputa de la primera jornada de las ligas de Segunda Nacional y Juvenil, tanto en categoría masculina como en femenina.

El confinamiento perimetral decretado en la ciudad de Zaragoza que limita los desplazamientos fuera del área metropolitana, provocó los aplazamientos de los partidos de fuera de Zaragoza y deslució un comienzo, que quizá debiera haberse postergado.

EL equipo de Segunda Nacional celebra la victoria.

El equipo femenino de Segunda División Nacional, debutó con victoria por 3-0 frente al AD IES Miguel Catalán, en un partido en el que destacaron Nerea Izú y Milagros Chill. En juvenil A, el CV Zaragoza derrotó al equipo CV Zaragoza cadete 3-0 en el derbi de la competición, mientras que en la ligas juvenil B se registraron las victorias del CV Zaragoza Valdespartera y CV Zaragoza Morado. En categoría masculina, el equipo CV Zaragoza cadete cayó 0-3 frente al Cierzo ProLGTBi.

CV Zaragoza Valdespartera juvenil

El equipo masculino de Primera División, viajará la semana que viene a Alcorcón para enfrentarse a un rival directo, en un partido que espera sea de máxima igualdad, mientas que el conjunto femenino se medirá al CV Fuenlabrada el próximo sábado en el CDM Siglo XXI a las 20,15 horas, en partido que será retransmitido en directo por streaming a través del Canal de Youtube del Club Voleibol Zaragoza. Las competiciones autonómicas, por su parte quedan suspendidas, mientras que dure el estado 3 de alarma decretado por el Gobierno de Aragón.

Resultados Ligas federadas autonómicas

COMPETICIÓN JUVENIL FEMENINA
CV Zaragoza – CV Zaragoza Valdespartera — 3-0 (25-21; 25-18; 25-15)
CV Zaragoza Rojo – CV Zaragoza Valdespartera — 0-3 (22-25 ; 16-25 ; 21-25)
CV Zaragoza Morado – Marianistas C— 3-0

COMPETICIÓN MASCULINA
CV Zaragoza Valdespartera Cadete – Cierzo Prolgtb+ 0-3 (8-25 ; 22-25 ; 21-25)

COMPETICIÓN SENIOR FEMENINA
CV Zaragoza – Miguel Catalán — 3-0 (25-15 ; 25-16; 25-17)

Equipo Juvenil A CV Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s