Una jornada sin premio para los equipos nacionales

El equipo masculino no logró desplegar su mejor juego ante el Club Unificado Voleibol Alcorcón y cedió por tres a cero (25-15; 25-18; 25-21) en su viaje a la localidad madrileña de Alcorcón.

En el primer set, varios errores iniciales de precisión en la colocación y de ataques y saques fuera hacían que los zaragozanos empezaran varios puntos por debajo. Pese a la mejora posterior y algún acercamiento, no se ha conseguido llegar a disputar el parcial.

El segundo empezaba igualmente con una mala racha del equipo visitante, pero esta vez se conseguía igualar el marcador a mitad de set. Por desgracia, la reacción no ha durado lo suficiente y los madrileños volvían a hacerse con el segundo parcial.

En el tercero, pese a que los ánimos no han decaído, los locales no bajaban su nivel y conseguían empezar con un parcial de 7-1. Como nota positiva, con varios cambios en el equipo, se ha logrado remontar y llegar al punto 20 con el marcador igualado. Por desgracia, en las acciones finales el CUV Alcorcón ha hecho valer su experiencia en la categoría para llevarse la victoria

[RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN LIGA PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA]

 

Beatriz Lorenzo.

El equipo femenino de Primera Nacional, tampoco pudo sacar un resultado positivo de su partido en el CDM Siglo XXI frente al CV Fuenlabrada. En un partido en el que el equipo fue de más a menos, las zaragozanas cayeron 0-3 frente a un regular Fuenlabrada que demostró mucha más experiencia sobre la cancha.

El partido que tuvo las desafortunadas lesiones de Paula Carbó, durante el calentamiento y de la opuesta de Fuenlabrada, tuvo un set de historia y emoción. Con 19-20 para las madrileñas, dos errores no forzados y una buena acción de las visitantes decidieron el parcial por 20-25 y, a la postre, condicionó el resultado final del encuentro. En el segundo set, la irregularidad maña, así como el orden y acierto de Fuenlabrada, dejaron sin opciones al equipo de Diego Carreras que, a pesar de los cambios, no logró encontrar su mejor juego. (15-25). En el tercero, gracias al empuje de Sara García y a la ligera mejoría del equipo, las zaragozanas tratan de agarrarse al encuentro, pero el pobre acierto en el K-1 y la irregularidad en la segunda mitad del set, condenan al equipo y le llevan a caer 18-25.

[RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN LIGA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA]

[GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO CV ZARAGOZA ARTEMISA – CV FUENLABRADA] (Proximamente)

 

La próxima jornada verá a los dos equipos del CV Zaragoza jugar en el CDM Siglo XXI, aunque el femenino lo hará como visitante puesto que se medirá frente al Almozara 2000 en el derbi de la competición. El partido se disputará el sábado 7 de Noviembre a partir de las 20 horas. El equipo masculino, por su parte recibirá el domingo a las 12,15 horas al Futura Center Arena Rivas en partido que será retransmitido en directo a través del Canal de Youtube del Club Voleibol Zaragoza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s