Importante victoria del masculino en Fuenlabrada

Celebrando la victoria en Fuenlabrada

El equipo masculino logró su segunda victoria de la temporada en el desplazamiento a Fuenlabrada por un apretado 3-2. El partido comenzaba con muchas bajas entre los zaragozanos pero con muy nivel de colocación y ataque de los visitantes, que les valía para hacerse con la primera manga sin pasar apuros.

En el segundo set sin embargo desaprovechaban una renta de cuatro puntos en el 19 – 23 y acababan cediendo el parcial en un final apretado. A partir de este momento aumentaban los nervios y la tensión en el partido y las tercera y cuarta mangas repetían las dos anteriores.

Ya en el desempate, pese a haber tenido la victoria tan cerca anteriormente, el CV Zaragoza no bajaba el ánimo y mantenía el nivel para hacerse con la victoria por 15-11. El equipo, que disputará la segunda fase de la liga por la permanencia, piensa ya en competir al máximo nivel contra Alcorcón y Rivas para llegar con buenas sensaciones a los partidos más importantes del año

[RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA 2020-21]

María Carbó frente al CVU Alcorcón.

Por su parte, el equipo femenino no pudo derrotar al CVU Alcorcón, en un partido disputado en el CDM Siglo XXI y que concluyó con el resultado de 0-3. No obstante, el equipo zaragozano hizo un buen partido, aunque no fue suficiente para sacar ningún set, ante un Alrcorcón que mostró su mejor versión.

El partido comenzó con un CV Zaragoza muy concentrado y con acierto en el side-out y el servicio. Poco a poco las madrileñas con un juego menos errático y muy motivadas, ponen tierra de por medio evidenciando la importancia del choque de cara a la clasificación final. Iglesias por zona 4 hace imposible la reacción maña y da el primer set a Alcorcón por 17-25. En el segundo es Alcorcón quien comienza con ventaja en el marcador, tras un inicio de gran calidad y con las madrileñas levantando pelotas de gran mérito en la segunda linea. El impetú madrileño es contrastado con un buen juego maño, que le llevan a llegar con opciones a los instantes finales del parcial, aunque finalmente es Alcorcón quien se lleva el set por 21-25. En el tercero, de nuevo la conexión Serrano – Iglesias, muy acertadas especialmente en el k2, hacen imposible la reacción mala y dan el set y el partido a Alcorcón por 17-25.

Beatriz Molinos por zona 4.

 

Tras este encuentro, el CV Zaragoza Artemisa viajará la semana del 12 y 13 de diciembre a las localidades de Fuenlabrada y Badajoz, para disputar una jornada doble frente al CV Fuenlabrada -dia 12 a las 17 horas- y CD Badajoz Extremadura, el domingo 13 a las 13 horas.

Por otra parte, la Federación Aragonesa de Voleibol ha confirmado el retorno de la competición de Segunda División Nacional el fin de semana del 12 y 13 de diciembre, tras la polémica decisión del Gobierno de Aragón de equipar la primera competición autonómica como categoría nacional.

[RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA 2020-21]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s