Gran victoria del equipo masculino en un intenso partido frente a Jovellanos

GRAN VICTORIA EN UN INTENSO PARTIDO DE NUESTROS CHICOS DE PRIMERA NACIONAL MASCULINO:

Antonio Martín, “Toñín”.

El Club Voleibol Zaragoza de Primera División Nacional Masculina consigue una importante victoria en casa por 3-1 ante un gran rival, CID Jovellanos (25-23, 27-29; 25-22; 25-23)

El partido comenzó con dos equipos muy entregados con una gran motivación. El equipo local mediante una gran labor en bloqueo y defensa consiguió despegarse en el marcador, hasta lograr una cómoda ventaja de 23-18. Sin embargo, los gijonenses no bajaron los brazos y con un gran saque, unido a varios errores no forzados de los maños pusieron contra las cuerdas a los visitantes (23-23) que, finalmente, tuvieron dos grandes acciones finales para cerrar el set por 25-23.

El segundo set muy parecido al primero, con gran intensidad defensiva por ambas partes, y en que los visitantes presionaron más en el saque consiguiendo dificultar la recepción zaragozana adelantándose por 20-23. Tras un tiempo muerto de los locales llegó la reacción y con gran acierto de Raúl Alonso  se consigue igualar el set (24-24), aunque finalmente la una gran actitud defensiva y acierto de los visitantes les permite ganar el set por 27-29 e igualar el partido.

En la tercera manga, de nuevo, gran igualdad entre los dos equipos, pero la excelente actitud de los jugadores del CV Zaragoza en defensa, liderada por Xavi Ferré, hicieron lograr una cómoda renta de cinco puntos (20-15), ventaja, sin embargo, no fue definitiva dado quela entrega de los visitantes con una buena lectura de bloqueo y ataque, llevo a ajustar el luminoso hasta el 23-22. Finalmente dos acertadas acciones de ataque de Rubén Noguero,  permiten cerrar el set por 25-22.

Alberto Muzás

Cono no podía ser de otro modo, el cuarto set se desarrolló con la misma tónica de igualdad entre ambos conjuntos en el que ninguno de los dos conseguía separarse del marcador.  El mayor acierto en el final de set, hace que el triunfo se quede en zaragoza, y con ello los tres puntos para el equipo local, tras un ajustado parcial de 25-23.

Con esta primera victoria en la segunda fase de la competición el Club Voleibol Zaragoza, da un gran empujón hacia la consecución de la permanencia en la categoría.

Beatríz Lorenzo

El equipo femenino de Primera División Nacional, por su parte, recibió al Euroval CV Sant Joan de Alicante en el primer partidos del equipo zaragozano tras el parón navideño. EL conjunto de Diego Carreras completó un gran partido, aunque no pudo lograr la victoria tras caer 1-3 frente a uno de los equipos favoritos de la competición.

El partido se desarrolló en un clima de máxima igualdad entre los dos equipos, y en que las jugadoras mañas tomaron la delantera en todos los parciales, incluso con ventajas de hasta cinco puntos, pero el empuje final de las alicantinas, con la joven Pilar Albert como mejor jugadora, hizo que el encuentro se decantara del lado visitante.

Por parte del Club Voleibol Zaragoza, destacó la gran labor defensiva de segunda línea con la canaria Beatríz Lorenzo como jugadora desctacada y la buena labor en ataque de la opuesta Tatiana Molinos, bien acompañada por María Olmo y Beatríz Molinos.

Beatríz Molinos

El equipo femenino viajará el domingo a Alcobendas para medirse al CV FEEL Alcobendas, equipo al que ya venció en la primera fase de la competición y que se encuentra actualmente en la segunda plaza de la clasificación. El partido, se disputará a las 12,30 horas y se podrá seguir a través del Canal de youtube “Días de Voley”. EL conjunto masculino, por su parte, será el domingo 31 de enero el el CDM Siglo XXI a las 10h contra un rival directo, La Calzada, partido que se podrá seguir en directo  a través del canal de Youtube del Club Voleibol Zaragoza, y en el que podremos ver a uno de nuestros ex-jugadores ,Danilo Gomes, integrante del mítico equipo subcampeón de la Copa del Rey en 2010.

¡Suscribete al Canal de Youtube del Club Voleibol Zaragoza pinchando aqui !

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

[Masculino]  [Femenino]  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s