Alcobendas se lleva la victoria 3-1 en un gran partido.

El equipo femenino de Primera División Nacional cayó derrotado 1-3 en su desplazamiento a la cancha del CV Feel Alcobendas en un partido que se prolongó hasta las casi dos horas y que concluyó con los parciales de 23-25, 25-15, 26-24 y 25-19.

Las jugadoras zaragozanas cuajarón un gran partido, ante un rival  que contó con los refuerzos de Teresa Más y Adriana Alonso Corcellés, jugadoras del equipo de Superliga.

Ambos conjuntos, salieron a la cancha muy mentalizados de la importancia del choque y mostraron su mejor versión desde el comienzo. El primer parcial, viajó a Zaragoza, gracias a una buena lectura de bloqueo, con María Olmo y María Carbó destacadas en la red. El segundo set, Mas y Nicholson, llevan a Alcobendas a poner la igualdad en el luminoso.

Beatríz Lorenzo

El tercer set, que marcó el desenlace final del partido, concluyó con un resultado de 24-26 para las madrileñas. Sin embargo, fue el CV Zaragoza, quién  tomó la delantera gracias a su buena recepción y defensa. Las jugadoras de Diego Carreras, inspiradas en ataque y muy consistentes en la segunda línea, lograron hasta siete puntos de ventaja con marcador de 5-12, lo que obligó a pedir un tiempo muerto a  Paula Tirini. Poco a poco, la ventaja se fue diluyendo hasta ser neutralizada con 17-17. En una lucha de poder a poder con una Teresa Más, estelar en Alcobendas y con Beatríz Lorenzo y Beatríz Molinos muy acertadas en el equipo zaragozano, se llega a los momentos finales con máxima igualdad, hasta que un saque directo de la propia Teresa Más desequilibra la balanza para las madrileñas.

El cuarto set, se decidió tras un parcial de 4-0 para las madrileñas tras romper la igualdad existente hasta el punto 17.

Por parte maña destacó el buen partido de María López, así como la aportación desde el banquillo de la juvenil alcañizana Sara García.  En Alcobendas, Teresa Más, fue su mejor jugadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s