Doble jornada sin premio del equipo femenino

El Club Voleibol Zaragoza Artemisa dio un paso atrás en sus aspiraciones a lograr la permanencia en Primera División tras caer 3-0 frente al ADEVA Ferlabs de Albacete. El partido, duelo directo entre los colistas de la clasificación, comenzó con mal pie para el equipo maño, que vió como su capitana Beatríz Molinos sufría una aparatosa lesión durante el calentamiento. La jugadora de Castelserás sufrió un fuerte esguince y tuvo que ser atendida por el fisio local y, aunque pudo jugar el encuentro, lo hizo muy mermada.

El primer set, se pudo a dos equipos jugando racheados con alternativas en el marcador, pero con un ADEVA mucho más sólido y regular. La buena defensa de los locales, unida a la irregularidad maña hacen que el parcial se quede en casa por 25-21. En el segundo, el equipo albaceteño también toma la delantera en los instantes iniciales, aunque el CV Zaragoza logra reaccionar y ponerse por delante en el marcador, 20-21, gracias a una buena racha de saques de Beatríz Molinos y la buena distribución de Serrano. Con 23-23 en el marcador, ADEVA logra encadenar dos buenas acciones en la red y se lleva el set por la mínima.

El tercer y último set, no tuvo historia y aunque el CVZ trató de pelarlo en los momentos iniciales, las locales, muy crecidas por la victoria en el anterior parcial no dieron opción y sentenciaron el partido por la vía rápida.

Por parte local, destacó el gran partido de su capitana Sandra Navarro, colocadora del equipo que dirigió a la perfección a su equipo. En el bando zaragozano,  María Carbó por el centro fue la mejor sobre la cancha.

Con este resultado, el CV Zaragoza deberá realizar una segunda vuelta impecable para lograr su objetivo de la permanencia. La próxima semana, el equipo descansará y no jugará hasta el próximo día 28 cuando se desplazará a Alicante para medirse al CV Sant Joan.

 

 

El CV Zaragoza Artemisa y el Voley Murcia se enfrentaron el pasado sábado en el pabellón Infante de Murcia, en partido adelantado de la séptima jornada de liga.

Las jugadoras de Diego Carreras, comenzaron un fin de semana intenso en el que jugaron dos partidos. El primer set comenzó con dos equipos enchufados y rallando casi la perfección. Las visitantes, completaron un parcial casi perfecto hasta el punto 20 llevando la iniciativa en el luminoso y dominando todos los aspectos del juego. La buena distribución de Chantal Serrano era aprovechada por Beatríz Lorenzo y Beatríz Molinos, rematando por las puntas y poniendo en dificultades a la defensa local. La buena lectura de bloqueo de Olmo y Carbó junto con el acertado comienzo de partido de Ruth Torres  y Tatiana Molinos, daban ventajas en el luminoso a las zaragozanas.

Una gran defensa murciana, les hizo mantenerse en el parcial y llegar con opciones a los momentos finales en los que demostraron su enorme calidad y solidez logrando un parcial de 1-9, llevándose el set por 21-25.

En el segundo set, las zaragozanas trataron de luchar por encontrar el buen juego del inicio del partido, pero aunque no desarrollaron un mal parcial, no pudieron encontrar su mejor versión cayendo por 25-17.

La entrada de Marquez en el tercero, fortaleció el bloqueo aragonés, aunque fue insuficiente para lograr una reacción visitante. Las murcianas demostraron un gran nivel y evidenciaron que el lugar que les corresponde en la competición y, que desde luego, no es el de la lucha por la permanencia.

Informa: Club Voleibol Zaragoza

Resultados y Clasificaciones:
[PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA – PERMANENCIA]

[PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA – PERMANENCIA]

[SUPERLIGA 2 – GRUPO C- CEVOL TORREDEMBARRA]

Más información en el programa 4 de el [TERCER TOQUE] con Paco Beltrán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s