El equipo infanil logra un nuevo título para el club

El equipo infanil logra un nuevo título para el club

EL EQUIPO INFANTIL FEMENINO DEL CLUB VOLEIBOL ZARAGOZA SE HA PROCLAMADO CAMPEÓN DE ARAGÓN.

final21

Durante estos dos últimos fines de semana se ha llevado a cabo la final Autonómica Infantil Femenina entre el Club Voleibol Zaragoza y el Club Voleibol Alcañiz

 

En la primera jornada, en Zaragoza, las jugadoras dirigidas por Tatiana y Beatriz Molinos realizaron un buen partido, mostrando un mayor acierto en el saque y con el gran potencia de ataque de nuestras jugadoras unido a la mayor experiencia en competición hizo que consiguiéramos la primera victoria por 3-0 frente a las alcañizanas.

 

La segunda jornada se desarrolló en Alcañiz, casi con los deberes hechos del primer partido y con la eliminatoria prácticamente sentenciada nuestras chicas salieron a por todas y con un gran acierto en el saque consiguieron el primer set por 14-25 ganando la eliminatoria y siendo las NUEVAS CAMPEONAS DE ARAGÓN.

final8

El segundo set, el más igualado, la experiencia en las ultimas fases del set de las chicas del CV Zaragoza en la competición hizo que lo pudiéramos ganar por 22-25. El tercer set fue muy irregular en el que la falta de concentración y el buen hacer de las alcañizanas les sirvió para hacerse con el set por 25-15. En el cuarto y definitivo set, de nuevo las de Zaragoza mostraron su mejor versión consiguiendo ganar por 15-25, ganando el encuentro por 1-3.

 

Con este resultado el Club Voleibol Zaragoza consigue un nuevo título autonómico y con ello una plaza para jugar el Campeonato de España infantil femenino representando al Club Voleibol Zaragoza del 26 al 30 de junio en Castellón. Enhorabuena a todas las jugadoras, entrenadoras y a sus familiares. Ahora a disfrutar de la experiencia en Castellón.

final2

Jugadoras: Andrea Peralta, Laura Cortés, Valeria Ferrer, Ana Gregorio, Paula Gariburo, Eva Castañosa, Patricia Ferrán, Lydia Castillo, Laura Burguete, Leyre Carbonell, Silke Solanas, Claudia Martínez e Isabel Forniés.

 

Entrenadoras: Tatiana Molinos y Beatriz Molinos

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s