El infantil masculino se suma a la fiesta y es campeón.

EL EQUIPO INFANTIL MASCULINO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ARAGÓN. 

CVZmasc27El Campeonato de Aragón Infantil masculino volvió un año más para acoger el partido entre el Club Voleibol Zaragoza Valdespartera y el Club Voleibol Bombarda.

La competición se desarrolló en dos encuentros. En el primero de ellos comenzó con cierta superioridad de los jugadores del Club Voleibol Zaragoza que se mostraron más regulares adelantándose en los dos primeros sets del encuentro por 20-25 Y 19-25.

El tercer set se cambió la misma dinámica y el sistema de juego probando con un sistema de juego más avanzado, esto fue aprovechado por los chicos de la Bomabrda venciendo el tercer set por 25-21. En este momento nuestros chicos no supieron reponerse en el cuarto set cediendo el mismo por 25-19, forzándose el tiek-break que determinaría el ganador del primer partido.

Los chicos del Club Voleibol Zaragoza Valdespartera no querían complicarse más la eliminatoria, así que salieron muy concentrados y con un gran acierto en el saque lograron ganar el set por 8-15.

CVZmasc11En el partido de vuelta, el primer set comenzaba con máxima igualdad entre ambos equipos, con diferencias mínimas para ambos. No sería hasta pasado la mitad de set cuando el Club Voleibol Zaragoza ganara una ventaja de 5 puntos que supo mantener y aumentar hasta final del set para ganarlo por 25-18.

Los chicos de la bombarda apretaron en el inicio del segundo set, poniéndole emoción a la eliminatoria pero una buena dinámica y el buen juego de nuestro jugadoras fueron claves para hacerse con el segundo set por 23-25.

El Club Voleibol Zaragoza estaba a un set de hacerse con el título autonómico. En el tercer set los nuestros fueron capaces de jugar ordenados, con un gran juego y con pocos errores, lo que les hizo ganar el tercer ser por 25-19 y con este resultado de 3-0 logramos ser CAMPEONES DE ARAGÓN.

 

Este título nos da un billete para participar en el Campeonato de España Infantil Masculino que será en Soria del 26 al 30 de Junio. Enhorabuena a todos los jugadores y a su entrenador por el trabajo.

 

CVZmasc19

Jugadores: Alejandro Mostacero, David Casorrán, Mario Recio, Carlos Benavente, Raúl Carrasco, Aaron Lumbreras, Mikel Llana, Cristian Sancho, Adrián Lejarraga y Saúl Fernández

 

Entrenador: Fran Ortiz

 

CVZmasc28

Los jugadores del CV. Zaragoza – junto con sus familiares

El infantil masculino se suma a la fiesta y es campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s