El CV Teruel, logra la primera edición de la Copa Aragón de voleibol masculino.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 17.47.10El Club Voleibol Teruel se proclamó campeón de la I Copa Aragón absoluta masculina de Voleibol, tras imponerse por 3 sets a 0 al Club Voleibol Zaragoza.

El partido, disputado en el Pabellón Sergio Ibáñez Bañón de la localidad zaragozana de Alagón, enfrentó a los dos equipos aragoneses masculinos que compiten actualmente en categoría nacional. Los turolenses de Superliga, dirigidos por Miguel Rivera impusieron su mayor categoría y nivel ante un Club Voleibol Zaragoza, de Primera División Nacional, que completó un gran partido.

La presencia de Pablo Bugallo, Milan Jovanovic, Kobzev o el líbero Aaron Gamíz en el septeto inicial turolense, fue un claro indicador de la seriedad con la que el Club Voleibol Teruel afrontó el choque. A pesar de la fortaleza de sus rivales, los zaragozanos comenzaron el encuentro con ligeras ventajas en el marcador y logrando meritorias acciones en la red de Ubieto y los hermanos Noguero. Poco a poco, la lógica se fue imponiendo y los de Miguel Rivera se anotaron el set con cierta comodidad (16-25).

La entrada de Alberto Muzas y Antonio Martín, junto a los ajustes defensivos de Diego Carreras en el Club Voleibol Zaragoza, favorecieron el juego local, llegando con opciones de victoria en el segundo set. Con un público entregado y animando a los zaragozanos, el partido llegó a un 24-24, momento en el que la calidad de Jovanovic y Bugallo hizo que la balanza cayera del lado turolense. (24-26)

cvteruel_campeon02El tercer set, también, estuvo presidido por la igualdad en la primera mitad, aunque varios errores en recepción del CV Zaragoza, dieron a los turolenses una renta de 4 puntos que fue insalvable para los locales. Finalmente, el CV Teruel se anotó el parcial 20-25, ante una afición  que disfrutó de la actuación de los dos equipos.

Por parte del CV Teruel destacaron Pablo Bugallo y Javier Igual, mientras que en el bando zaragozano Rubén Noguero y Santiago Ubieto fueron los jugadores más destacados.

Con esta victoria, el Club Voleibol Teruel logra su primer título de la temporada y honra con su victoria a la primera edición, de la novedosa Copa Aragón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s