JORGE CARRASCO EN LA CONCENTRACIÓN PERMANENTE DE LA RFEVB

Fase_89El jugador del Club Voleibol Zaragoza, Jorge Carrasco Zamora, ha sido seleccionado para el programa deportivo de la Concentración Permanente de la Real Federación Española de Voleibol ubicado en Palencia.

Jorge partirá hacia Palencia a mediados del mes de septiembre donde se pondrá a las órdenes del ex -seleccionador absoluto, Ricardo Maldonado. Dentro del programa, los jugadores compaginan el ámbito escolar con el deportivo de alto rendimiento compitiendo en la Superliga 2 Masculina.

Se trata del primer jugador de Zaragoza en alcanzar esta meta, lo cual le abre las puertas a las distintas selecciones nacionales de menores de la RFEVB.

Carrasco comenzó a jugar en el Club Voleibol Zaragoza con 11 años a través del Proyecto del Gobierno de Aragón “Escolares Activos, Ciudadanos Vitales” del IES Valdespartera. Entrenado por Diego Carreras y Beatriz Molinos ha logrado un gran palmarés deportivo en las diferentes categorías autonómicas de menores y así como en los distintos campeonatos de España, hasta consolidarse como el líbero titular del primer equipo en la pasada temporada.

WhatsApp Image 2021-06-26 at 15.33.13

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s