JAVIER IZQUIERDO, PRIMER FICHAJE PARA EL CLUB VOLEIBOL ZARAGOZA DE SUPERLIGA 2

Tras 6 años en la Superliga, Javier Izquierdo regresa a su club de origen.

balafia21El equipo zaragozano continúa confeccionando su plantilla. El conjunto dirigido por Diego Carreras afrontará un año exigente y emocionante. Para ello, el CV Zaragoza incorpora a Javier Izquierdo Marín (Zaragoza, 1999) para el puesto de líbero-receptor.

Javier Izquierdo comenzó su carrera deportiva en el Club Voleibol Zaragoza, siendo durante los últimos 6 años el único jugador de la cantera del club zaragozano en disputar la Superliga Masculina. Estuvo en zaragoza hasta su primer año de juvenil donde fichó por Vecindario (Gran Canaria) donde militó durante dos temporadas.

Posteriormente se incorporó al Rio Duero Soria donde jugó 4 temporadas, de 2017 a 2021 en la Superliga Masculina disputando una Copa del Rey y dos Play Off. Durante la temporada 2021-2022 jugón en el Léleman Valencia, también en la Superliga Masculina.

Además, Izquierdo ha tenido experiencias de mucho nivel participando en 12 Campeonatos de España y logrando el Campeonato de España Universitario en 2019 con la UVA.

javiizq2302

Con esta incorporación el Club Voleibol Zaragoza perfila la plantilla con la que participará en la Superliga 2 Masculina y que significará el regreso a la élite del club Zaragozano tras 9 años en competiciones menores.

Informa: Club Voleibol Zaragoza  / Fotografías de Uso libre (Beatriz Molinos)

 

cvzequi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s