Presentación del Club Voleibol Zaragoza 2012-13

El Club Voleibol Zaragoza se presentó oficialmente en sociedad, en un colorido acto al que asistieron representantes de los principales patrocinadores de la entidad, la presidenta de la federación aragonesa de voleibol y el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Felix Brocate.  El espacio Ambar, sede de la popular fábrica de cerveza “La Zaragozana” fue el lugar elegido por el club para presentar a cada uno de los jugadores de la plantilla, técnicos y patrocinadores para la temporada. El “Speaker”, José Luis Martín . popularmente conocido como DJ Cilindro- hizo de maestro de ceremonias del acto y fue el encargado de leer una pequeña  y emotiva introducción. En la misma, se relataron las dificultades económicas del pasado verano y el recorrido del club hasta su salida en la Superliga 2012-13.

La gran sorpresa del día, fue cuando el propio Martín, anunció el último fichaje de la entidad: Abel Bernal. El central madrileño, llegó a Zaragoza con el tiempo justo para asistir a la presentación de su nuevo equipo y posar ante los medios con sus nuevos compañeros. Bernal procede del CAI Teruel, equipo con el que logró las dos últimas Superligas y Copa del Rey, y llega al CV Zaragoza después de haber sufrido una importante lesión que le impidió jugar en la pasada temporada. Bernal se une al fichaje de Rafael Pascualini y será uno de los puntales del equipo de Diego Carreras, una vez consiga finalizar el último periodo de rehabilitación de su lesión.

En el acto, intervino el vicepresidente del CV Zaragoza,  José Luis Barrachina, quién instó a los jugadores  por mantener toda la temporada la ilusión con la que afrontan el comienzo de la Superliga. Como colofón, tomó la palabra el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, para animar a jugadores, técnicos y directiva a lugar por mantener vivo el voleibol en Zaragoza y agradeció a las empresas asistentes su colaboración con el proyecto . El acto concluyó con una foto de familia de la plantilla y directiva junto con Ricardo Mur, representante de HIberus Tecnología, Abel Gago, en nombre de Punto Vital , Sergio Flores como responsable de La Zaragozana, Angelica Gómez, presidenta de la FAVB  y el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s