Tercer puesto en el I Torneo de Alagón cadete

cademomow

María Olmo y Paula Liarte (Foto: A.Olmo)

El equipo cadete femenino del Club Voleibol Zaragoza ha logrado el tercer puesto en el I Torneo de Navidad Villa de Alagón. La competición organizada por el CV Alagón ha reunido a cuatro de los mejores equipos de la categoría cadete en la provincia de Zaragoza.

El AMPA Vedruna ha sido el mejor equipo de un torneo “maratoniano” en el que ha vuelto a mostrar su calidad y buen nivel deportivo. Las jugadoras de Félix Zárate cumplieron con su papel de equipo favorito al título de Juegos Escolares en Zaragoza y de máximo rival del CD Las Viñas de Teruel. Sin embargo, la victoria de AMPA Vedruna no ha sido fácil y se ha producido tras derrotar en la final al CV Aljafería de Bea Meseguer en el tie-break.

Las “Rojas” del C.V. Zaragoza han logrado el tercer puesto tras vencer en la final de consolación al anfitrión, CV Alagón infantil por 2-3. Las jugadoras de Diego Carreras han vuelto a demostrar su irregularidad, disputando sets de gran calidad contra equipos como CV Aljafería y Vedruna y otros de mucho error especialmente en recepción. Carolina Torrijo y María Olmo han sido las jugadoras más destacadas del Club Voleibol Zaragoza en un día en el que el equipo notó las bajas de Ainhoa Anubla, Alba Tundidor y Ana Benaque.

Por otra parte, el próximo día 4 de Enero, el equipo sénior femenino participará en el I Torneo Villa de Zuera frente al CV Kasalkas y al organizador Clásico Sán Mateo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s