El CV Zaragoza debuta con victoria en la Fase de Ascenso.

El Club Voleibol Zaragoza ha conseguido la primera victoria en su debut en la Fase de Ascenso a Primera División que se esta disputando en Palma de Mallorca. El equipo dirigido por Diego Carreras ha derrotado al Sant Joan de Alicante por 3 sets a cero (25-20, 25-22 y 25-22). El partido ha mostrado a un buen Club Voleibol Zaragoza, que se ha sido superior a su rival aunque ha evidenciado cierta irregularidad fruto de la falta de competición en la liga aragonesa.

fasecvzali11

Ataque por zona 2 de Nico Lemaitre

El primer set ha sido dominado de principio a fín por el equipo aragonés que gracias a una gran recepción de Lemaitre, Sanz y Pellicena ha podido jugar muy fácil en la salida de ataque. Una buena distribución de Miguel Falo y el acierto en el bloqueo de Albert Gómez han llevado al equipo al equipo maño a una victoria sencilla por 25-20. En la primera mitad del segundo set se ha visto al mejor CV Zaragoza, un equipo ordenado,  con buena lectura de bloqueo y con una gran defensa que les permitía buenas segundas acciones de contra-ataque. Con el CV Zaragoza jugando a placer, un bloqueo de Victor Peral y una buena acción de Juan Romero daban 9 bolas de set al equipo aragonés (24-16). Cuando todo estaba de cara, los nervios y las prisas aparecen por sorpresa y llevan a un parcial de 0-6 que obliga a pedir dos tiempo muertos al equipo zaragozano, aunque un error del equipo alicantino otorga la victoria al CV Zaragoza por 25-22. El mal final de set del equipo maño, hace salir muy motivado a San Joan que juega sus mejores minutos del partido y hace peligrar la cómoda victoria aragonesa. Un impreciso Miguel Falo obliga al entrenador Diego Carreras a saltar a la cancha y revitalizar al equipo con 10-12. El cambio de dinámica en la distribución de Carreras y un buen k-2 con Albert Gómez al servicio y Lemaitre en el bloqueo dan la vuelta al marcador y dan la victoria al mejor equipo sobre la cancha, el Club Voleibol Zaragoza por 25-22.

El equipo zaragozano diputará mañana sus otros dos partidos de grupo frente al CV Sant Boi (10h) y CV Esporles de Mallorca (20h).

Ver noticia en Diario Aragonés

fasecvz2014

Club Voleibol Zaragoza 2013-14. De pie de izquierda a derecha: Victor Peral (6), Victor Pérez (1), Nico Lemaitre (3), Juan Romero (10) e Iván Romacho (6). Agachados de izquierda a derecha: Miguel Falo (2), David Muñoz (7), Samuel Sanz (14), Albert Gómez (4) y Diego Carreras (12)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s