El día del CVZ se celebrará este domingo en el Siglo XXI

cartelcvz2El Club Voleibol Zaragoza recibirá mañana domingo a partir de las 12,15 horas en el CDM Siglo XXI al CV Collado Villalba en partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga de Primera División Nacional masculina.

El equipo zaragozano luchará por seguir en las posiciones nobles de la clasificación tras un buen comienzo liguero en el que ha vencido en dos de sus tres primeros partidos. El equipo que contará con la baja de Dominic Smienk, tendrá a su afición como mejor aliado, ya que previo al partido se realizará la presentación de los equipos base del club.

Más de 200 jugadores y jugadoras de todas la categorías se darán cita en el Siglo XXI desde las 11,15 horas para participar en el día del club. Los jugadores pertenecientes a alguno de los 18 equipos de la base del Club Voleibol Zaragoza,

img_0227

Equipo de 2ª División Nacional Femenina.

posarán junto al Concejal de Vivienda y Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza, Don Pablo Hijar Bayarte.  Por último, el acto concluirá con la entrega del trofeo de campeón de la liga 2015-16 al equipo de 2ª División Nacional femenina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s